Saltar al contenido
Logo Garantía Global Vectorizado sin tag line

Beneficios del seguro de garantía flotante para concesionarios

seguro garantia flotante

La actividad de un profesional de la venta de vehículos va más allá de entregar un automóvil a cambio de dinero. Implica conjugar la actividad comercial con la gestión de una flota de vehículos. Antes incluso de venderlos, los coches del negocio son susceptibles de sufrir daños. Unos daños que pueden alcanzar una cuantía más que llamativa, especialmente teniendo en cuenta que el automóvil ni siquiera se ha vendido todavía.

Los seguros de garantía flotante cubren los daños sufridos por terceros ocasionados por el vehículo en venta durante la circulación de este. Esto se traduce en que el seguro cubre la responsabilidad civil obligatoria, la civil voluntaria y el seguro de protección jurídica. Por ejemplo, en el caso de que el coche produjera daños a terceras personas como, por ejemplo, el atropello de un viandante durante las pruebas de conducción, estarían cubiertos igualmente por la póliza.

¿Te ha resultado útil este artículo?

En definitiva, el seguro de garantía flotante para concesionarios representa la mayor protección del stock de vehículos antes de formalizar su venta. Un beneficio indispensable para todo profesional de la venta que quiera desarrollar su actividad con total seguridad.

Descubre el seguro de garantía mecánica de Garantía Global para vendedores de coches

Garantía Global Insurtech, con el objetivo de adaptarse a las cambiantes necesidades de los vendedores de vehículos, ha diseñado un seguro flotante que incluye la garantía mecánica. De esta forma protegemos el automóvil desde que llega al concesionario hasta 12 meses después de la venta.

La combinación de garantía mecánica y seguro flotante es el complemento indispensable para concesionarios y empresas de compraventa. Elimina parte de la carga que genera la posventa en el vendedor de coches, da acceso a asesoramiento personalizado y asegura la flota de vehículos durante el tiempo que tarda en comercializarse. 

Solicita más información y empieza a disfrutar de los beneficios del seguro de garantía flotante de la insurtech Garantía Global. Protección total para tu concesionario o empresa de compraventa.