Servicios globales para profesionales de automoción

Servicio legal para profesionales de automoción: asesoramiento y acompañamiento jurídico por abogados especialistas en el sector

servicio-financiacion-profesionales

Consulta jurídica telefónica

Servicio ilimitado de consultas jurídicas telefónicas, relacionadas con el ámbito profesional.

Se atenderán consultas relacionadas con los derechos y obligaciones del comprador o vendedor del vehículo, reclamaciones por vicios ocultos de compradores, inclusión de cláusulas de protección en el contrato, plazos y obligaciones ante reclamaciones recibidas, problemas con la descripción comercial del vehículo, derecho de desistimiento de usuarios, incidencias con proveedores del negocio, etc.

Redacción o revisión de documentación

Servicio ilimitado de redacción y revisión de documentos legales relacionadas con la actividad profesional de automoción.

Se incluye la redacción o revisión de modelos contractuales base para el ejercicio profesional, de cláusulas de exención de responsabilidad para la venta de vehículos con defectos conocidos y de cláusulas de ampliación de garantías ofrecidas, modelo de contrato de compraventa, ficha de conformidad del vehículo a la venta, declaración de estado del vehículo entregado, etc.

Servicio de apoyo en reclamaciones

Diez solicitudes al año de servicios de redacción de reclamaciones en el ejercicio de los derechos del profesional de automoción ante un cliente o proveedor, y de redacción de respuestas ante reclamaciones recibidas relacionadas con la actividad.

Este servicio se divide en:

  • Redacción de reclamaciones recibidas por clientes. Redacción de respuestas a reclamaciones recibidas y formalizadas por clientes: vicios ocultos, información comercial engañosa, garantías mecánicas, derecho de desistimiento, etc.
  • Redacción de reclamaciones contra clientes o proveedores. Redacción de reclamaciones contra clientes por impago, problemas con el cobro aplazado o incumplimiento de otras obligaciones contractuales; y reclamaciones por retrasos, mala praxis o incumplimientos de proveedores de servicios en el negocio.
  • Intermediación con la otra parte. Servicio prestado con el objeto de intermediar ante cualquier conflicto durante la actividad del profesional de automoción, con el fin de tratar una resolución amistosa o reclamar el ejercicio de sus derechos.

Asistencia jurídica presencial

Red de despachos de abogados especialistas en el sector de la automoción, concertados a nivel nacional, con una primera consulta jurídica telefónica gratuita y un descuento exclusivo del 25% sobre los honorarios mínimos del baremo orientador del Colegio Oficial de Abogados.

Este servicio incluye el acompañamiento al profesional de automoción ante cualquier reclamación judicial, para los casos en los que, agotadas las actuaciones incluidas en los servicios anteriores, deba ejercitar sus derechos ante los tribunales.

Servicios globales, diseñados en base a las necesidades reales de los profesionales de automoción, para apoyar y complementar su negocio

Servicio de financiación del vehículo para su compra, con las mejores condiciones y en 24 horas, utilizando el coche como garantía

servicios-legales-profesionales

Financiación para tu vehículo con las mejores condiciones

Financiación para la compra de tu vehículo, con las mejores condiciones y en 24 horas, utilizando el coche como garantía.

Ventajas: conexión con diferentes bancos para conseguir las mejores condiciones, valoración del coche inmediata y disponibilidad del dinero en 24 horas, financiación del hasta el 100% del valor del vehículo, cuota del préstamo adaptable según tus necesidades, y contratación fácil y rápida.

Servicio prestado por CLIDRIVE CAPITAL SL, con CIF B-72984347 y domicilio social en Calle de María de Molina, 39. 28006 Madrid.

Diseño a medida

Diseñamos a medida soluciones aseguradoras y servicios especializados en las necesidades y tendencias del sector de la movilidad y la automoción

Campana-2

Respaldo asegurador

Disponemos de respaldo asegurador en todos nuestros productos y sus diferentes modalidades.

Campana-2

Territorio nacional

Tenemos presencia, a través de nuestros equipos especializados en las distintas áreas, en todo el territorio nacional.

Campana-2

Servicio integral

Prestamos un servicio integral: diseño del producto, suscripción de riesgos, gestión de siniestros, atención al cliente, asesoramiento legal, peritaciones, etc.

Campana-2

Marketplace

Disponemos de un marketplace de soluciones aseguradoras y servicios integrales para profesionales de automoción y sus clientes.

Campana-2

Contacta con nosotros