Saltar al contenido
Logo Garantía Global Vectorizado sin tag line

Insurtech, servicios de valor añadido para automoción y movilidad

Seguros automocion movilidad

Actualmente la tecnología avanza a un ritmo tan acelerado que muchas empresas no consiguen ir a la par. Fruto de esta situación surgen compañías centradas en la innovación y el desarrollo. Son las encargadas de adaptar los avances tecnológicos a las empresas y enfocarlos a nichos de mercado desatendidos hasta ese momento. 

Surge el sector “tech”. Dentro de este sector encontramos variaciones en función al área de actuación. Las fintech; en finanzas, foodtech; en alimentación, healthtech; en salud y, la que nos ocupa en este artículo, insurtech; en seguros. Todas estas variaciones tienen un importante factor en común: innovan en su determinado sector a través de la tecnología.

Es fácil caer en el error de que una insurtech se centra únicamente en el progreso tecnológico. Toda evolución surgida de una insurtech debe tener en el centro a las personas. De nada sirve ninguna innovación que no mejore la vida de las personas. De aquí que se hable de digitalización humanizada.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Garantía Global es la insurtech especializada en automoción y movilidad  

Garantía Global es la insurtech especializada en el área de automoción y movilidad. Nuestro modelo de actuación se fundamenta en la digitalización de procesos relacionados con el sector asegurador y aplicarles estrategias disruptivas que ofrezcan valor añadido a los profesionales.

En nuestra compañía, el mayor representante de la digitalización de procesos es el Área Global. Área Global es una plataforma completamente online gracias a la que concesionarios, mediadores y demás profesionales pueden gestionar sus servicios aseguradores de forma centralizada. Esto se traduce en una reducción de costes, expansión de sus negocios y automatización de procedimientos.

Un valor diferenciador de nuestra plataforma es que se adapta a las necesidades de cada cliente. La configuración de los campos y los productos es completamente personalizable. Creamos una versión de Área Global adaptada a las necesidades de cada compañía.

Aumenta el rendimiento de tu negocio de automoción y movilidad con la plataforma online de gestión de servicios aseguradores de Garantía Global. Solicita más información sobre nuestra Área Global.